Publicaciones

Ceremonia de Premiación en Publicidad

22/12/2016

CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN PUBLICIDAD

El viernes 11 de noviembre se realizó en el aula Magna de la localización Centro, la entrega de premios de fin de año de la carrera de publicidad. De la misma participaron los alumnos, profesionales y profesores de este ámbito.

El publicista Martin Mercado iniciando su oratoria en su premiación.

Primero fue homenajeado por su trayectoria y labor el publicista Martin Mercado quien contestó varias preguntas de los miembros del público. Mercado declaró: “Lo importante de esto es primero demostrar que tenés interés y compromiso” y luego agregó en referencia de los principios de la profesión: “La esencia es saber manejar la frustración ante el rechazo de una idea”.

Los miembros del público tuvieron la oportunidad preguntarle a Mercado acerca de su profesión.

Para finalizar hizo una comparación del mercado laboral de antes y en la actualidad: “Cuando empecé teníamos que pagar a los medios para que tengan difusión nuestros trabajos, hoy solamente dependes de tu creatividad, lo malo de todo esto es que cualquiera puede filmar un cortometraje mejor que un director”.

Los ganadores del Promise Brain 2016, Eduardo González Taboada y Carolina Moyano, recibiendo sus diplomas. 

La segunda parte de la actividad, se la destinó a condecorar a los ganadores y finalistas de los premios Promise Brain 2016.  Ellos fueron: Eduardo González Taboada y Carolina  Moyano (primer puesto), Juan Armoha y Lucìa Fridman (segundo lugar). Se distinguió además a Florencia Troncoso, Iván Castillo, Ailin Savari y Micaela Melano.

 Juan Armoha y Lucìa Fridman, quienes obtuvieron el segundo lugar, también tuvieron su reconocimiento. 


Volver a Noticias

Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram