Publicaciones

6º Encuentro de Investigación

20/07/2018

6º ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN RR. PP. 2018. 4º CAPÍTULO JOVEN

FACULTAD DE CS. DE LA COMUNICACIÓN

SEDE BUENOS AIRES

 

Se informa que el jueves 9 de agosto de 9:00 a 13:30 hs, en el Aula 3101 de la localización Centro, se llevará a cabo la “6º Encuentro de Investigación en RR. PP. 2018. 4º Capítulo Joven”.

La actividad dirigida a estudiantes y docentes de la carrera de relaciones públicas y de las otras carreras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de universidades colegas, autoridades y socios del Consejo Profesional de RR. PP. de la República Argentina, de ADUGREP, y público en general, tiene como objetivo dar a conocer el involucramiento de la Universidad Abierta Interamericana con los proyectos académicos de investigación.

. Incentivar a los estudiantes próximos a graduarse a compartir los avances de sus investigaciones en ámbitos afines.

. Compartir el espacio académico de UAI con entidades colegas promoviendo la cooperación y el desarrollo de la investigación en las Ciencias de la Comunicación.

 

Las ponencias iniciarán con la apertura a cargo de Ariadna Guaglianone como representante del área de investigación de la universidad anfitriona. A continuación se desarrollarán las ponencias dedicadas a la investigación en comunicación y relaciones públicas presentadas por UAI (Global Capability Framework) y otras universidades colegas. La Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas entregará un reconocimiento al docente destacado por su trayectoria cuya selección se realizó mediante la votación de sus miembros recientemente.

Finalmente se otorgará el espacio al denominado ‘Capítulo Joven’ para que los estudiantes avanzados de la carrera presenten sus avances de investigación.

El cierre quedará a cargo del Lic. Manuel Montaner, docente de la casa y presidente de la asociación ADUGREP.


Volver a Noticias

Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram