Guiones de Vida y Narrativas Mentales

03/08/2018

CURSO DE GUIONES DE VIDA Y NARRATIVAS MENTALES

En el transcurso de los meses de agosto y octubre, se realizará el curso de Guiones de Vida y Narrativas Mentales, que estará dirigido a:
- Profesionales y estudiantes avanzados de Psicología, Recursos Humanos, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Relaciones del Trabajo, Sociología, Antropología y Ciencias Políticas.
- Docentes, Directivos de Instituciones Educativas, Líderes, Empresarios, Emprendedores, Políticos, Líderes sociales, Managers y responsables de equipos de trabajo.
- Público en general interesado en desarrollar su potencial creativo; personal, laboral y existencial a través de la identificación y re-elaboración de sus guiones de vida.

Esta actividad se llevará a cabo en el Anexo Avenida de Mayo (Av. de Mayo 776, 4to. Piso), donde estará como disertante el Lic. Federico González, y tendrá como objetivo proveer un marco conceptual, herramientas prácticas para la identificación, el desarrollo y la reinvención de guiones de vida.

El contenido que se desarrollará será el siguiente:

-Mente narrativa

-Memoria autobiográfica, reconstructiva, emocional e historiadora

-Diálogos y monólogos interiores

-Teatros interiores

-Públicos y escenas interiores

-Revisión de guiones de vida

-Reedición, transformación e invención de guiones de vida

-Iniciación a la técnica y el arte del storytelling

Para más información hacer click AQUÍ .

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar