Nivel Inicial

Escuela de Inglés

Los niños comienzan sus clases en bilingüe a partir de la Sala Amarilla (3 años), pasando luego a Sala Celeste y finalmente terminando el Jardín de Infantes en Sala Verde, a los 5 años.

Las clases comienzan a las 12:20 hs. de lunes a viernes, cuando los docentes llevan a sus grupos de Jardín a  almorzar a nuestro comedor hasta las 13:00 hs. Después van a sus aulas donde se lavan los dientes, la carita, y se preparan para comenzar con las actividades de lleno, las cuales terminan a las 16:30, tras la merienda. Los alumnos de Jardín se retiran a partir de las 16:45 hs.

Básicamente, los docentes deben motivar a los más pequeños desde muy temprana edad; por lo tanto emplean muchas estrategias metodológicas para captar su atención y lograr que disfruten la clase mientras aprenden la lengua de manera natural. Además, los alumnos del Jardín asisten a talleres semanales, donde realizan manualidades, escuchan música, bailan y juegan a ser personajes de numerosas historias mientras desarrollan habilidades literarias. También pueden disfrutar del patio y todos los espacios que posee el Colegio, tales como el teatro (aula magna), los laboratorios, etc.

Objetivos del Departamento de Inglés:


Niveles de Inglés

En el nivel B1 el alumno es capaz de entablar una conversación informal, y mantenerla un tiempo.,

de temas cotidianos o no muy profundos. El B2 ya puede participar en conversaciones sobre diversos temas.


Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram