Escuela de Inglés

Scholastic, Feria del Libro en Inglés

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en nuestro Colegio Scholastic, la Feria del Libro en Inglés.

Entre el 14 y 17 de mayo, la totalidad de los chicos del Colegio vivenció una de las Ferias de Libros con más variado material. Realizaron sus compras y junto a sus maestras disfrutaron en el Salón de Lectura de las obras que ellos habían elegido.

El Departamento de Inglés junto a los alumnos de Bilingüe, dieron la bienvenida a Clifford, la mascota de la Feria que ya había conquistado los corazoncitos de los pequeños el año anterior.

En las fotografías se puede ver como las seños de bilingüe visitaron los stands y posaron junto a sus alumnos para que se les tomara una fotografía grupal que permitiese dejar sellada la magnitud de lo que fueron las excelentes jornadas de apertura intelectual y amor por la lectura.

Al finalizar la actividad la coordinadora de Inglés, Miss Susana Marqués, nos decía "...Es importante visualizar cómo los chicos a través de diversas actividades pedagógicas se insertan cada vez más en el mundo de la lectura, siendo para nosotras un orgullo ver día a día el crecimiento del dominio oral del idioma y la comprensión léxica del mismo...".

A continuación pueden visualizar la serie de fotografías aludidas.... Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.


Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram