Viaje de Inmersión a San Diego

20/01/2017

Queremos dar la bienvenida a los alumnos de los colegios Belgrano, Alberdi, Galileo Galilei y Esteban Echeverría que participaron del viaje internacional de Inmersión 2011 a San Diego, California. Con su alegría, compromiso y esfuerzo han dado muestra una vez más de sus valores y su nivel de responsabilidad como adolescentes que vivieron esta gran propuesta académica.

Queremos además felicitarlos por aceptar el desafío de vivir en una comunidad tan distinta a la nuestra y aún así lograr involucrarse con soltura, espontaneidad y respeto, sin dejar de lado el alto nivel académico y de lengua en toda situación vivida tanto en la Universidad de California como en los recorridos turísticos por la ciudad.

También agradecemos el gran apoyo, afecto y contención de quienes acompañaron a los alumnos, la Vice Asesora General, Lic. Hebe Zemborain, de la Directora General del colegio Galileo Galilei Lic. Patricia Zinno y de la Directora de Inglés del colegio Esteban Echeverría Trad.Viviana Ameijenda.