Publicaciones

CORONAVIRUS CODIV-19

04/03/2020

En virtud de la situación global de público conocimiento respecto al Coronavirus (COVID-19) y las disposiciones establecidas por la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina N° 82/2020, queremos compartir con Uds. que, conforme a lo establecido en el Artículo 1, Inciso d), de la precitada Resolución, todos/as aquellos/as estudiantes o el personal de los establecimientos que regresen de viaje, o con antecedentes de viaje en los últimos 14 días, desde áreas con circulación y transmisión de coronavirus (a la fecha los siguientes países: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania) no deberán concurrir a los establecimientos educativos por el término de catorce (14) días, aunque no presenten sintomatología. Asimismo se recomienda evitar todo tipo de contacto social.

El plazo señalado comenzará a computarse desde la fecha de retorno del estudiante o personal de los establecimientos a la República Argentina, debiendo presentar a la oficina de Recursos Humanos el Pasaporte correspondiente para justificar su inasistencia, a fin de acreditar la visita a los países citados precedentemente, como así también la fecha de retorno. Además, deberán informar a la Dirección de Localización a fin de notificar a las Autoridades Académicas y Secretaría de Planificación y Evaluación para organizar los reemplazos correspondientes en las mesas de exámenes.

Se hace saber, que las inasistencias de los estudiantes se registrarán, pero no se computarán a los fines de la regularidad de los mismos, debiendo ser informadas a la Dirección de Localización.

Se solicita a toda la Comunidad Educativa, que en caso de presentar síntomas como fiebre, tos, resfrío, dolor de garganta, expectoración y/o algún otro síntoma respiratorio, como así también cualquier duda y/o consulta al respecto, se comuniquen urgente con el Director de su Localización para poder llevar adelante los protocolos sanitarios recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Para mayor información invitamos a visitar estos enlaces:

 


Volver a Noticias

Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram