El ABC del e-commerce

03/10/2020

María Cecilia Ullúa, licenciada en Publicidad y magister en Comunicación Digital Interactiva, dictará la capacitación en e-commerce: Gestión de tiendas online. Mercado Libre & Facebook Shop, la cual se iniciará el próximo 28 de septiembre.

En marzo del 2020, lo digital dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Hoy, es una premisa para cualquier empresa conocer las herramientas que le permitan operar eficientemente en los mercados digitales. Sostener lo alcanzado, generar nuevas oportunidades, optimizar los resultados comerciales es tan importante como alimentar el engagement de las organizaciones con sus públicos en entornos no físicos para quienes poseen una visión de futuro.

A través de 3 módulos consecutivos los alumnos podrán operar con conocimiento y seguridad en las plataformas más innovadoras y exitosas del e-commerce actual, armar su oferta digital, analizar el entorno y plantear soluciones, desarrollar su negocio en Mercado Libre operando con Mercado Pago, Mercado Envíos y Full, e impulsar el negocio con Facebook Shop, creando una tienda en Facebook Business y distribuyendo la oferta en Instagram, Facebook y WhatsApp Business.

La capacitación, dirigida a quien desee desarrollar su emprendimiento o negocio online, estudiantes de carreras empresariales, dueños o responsables de áreas comerciales, marketing o ejecutivos de cuentas, tendrá un cursado online los lunes en el horario de 18:00 a 20:00 hs.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616