Publicaciones
13/07/2017
El martes 4 de julio se llevó a cabo en la Usina del Arte la 8° edición del Social Media Day Buenos Aires, el evento de redes sociales más importante de Argentina y que recorre varias ciudades de nuestro país. Este congreso que contó con la participación de especialistas en este campo, tuvo el abordaje de temas como las tendencias en content marketing big data, robótica, contenido en 360, realidad virtual, inteligencia artificial entre otros tópicos.
Entre los disertantes más destacados estuvieron presentes: Agustín Giménez, Director General de Social Live quien habló sobre la inteligencia artificial y su impacto en las redes sociales y Santiago Maiz Director de New Horizon VR, cuyo tópico se trató de los contenidos de Realidad Virtual. Otros de los oradores involucrados fueron Cecilia Saia youtuber e influencer argentina y Tomás Balmaceda más conocido en Twitter como “Capitán Intriga”.
También tuvo lugar la charla de Alejandro Sewrjugin, fundador de “Economía PHI”, una nueva forma comercial que utiliza las Blockchain y Criptomonedas. Esta teoría llegó para eliminar todos los pensamientos y corrientes filosofías económicas conocidas hasta el momento."Tenemos la oportunidad de disminuir la pobreza y la desigualdad ante las perspectivas que nos abren las criptomonedas y las blockchain que están impulsando una economía colaborativa y de compartir el valor", afirmó Sewrjugin.
Finalmente el periodista de la Revista Noticias y docente de la carrera de periodismo de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Nicolás Lucca junto a sus colegas Diego Gallo, del diario Clarín, Julio Perotti, de La Voz del interior y Agustín D'empaire de Artear asistieron al panel de Medios denominado "Como atraer y mantener los lectores y reinventar diarios en la era digital".