Publicaciones

Visita del CONARP a la UAI

28/10/2019

El lunes 28 de octubre a las 21 hs, en la Universidad Abierta Interamericana, en el marco de la asignatura Ética y Legislación a cargo del profesor Dr. Jorge Tognolotti, se realizó una charla a cargo del licenciado Diego Toloza en representación del Consejo de Autorregulación publicitaria (CONARP).

Participaron de la actividad los alumnos de 3º año de Publicidad turno mañana y turno tarde, y los alumnos de relaciones públicas. También estuvo presente Marcela Mosquera, Directora de la Carrera de Publicidad

El tema central del encuentro fue la ética periodística, ya que dicho Consejo se ocupa de verificar si las publicidades cumplen con las normas éticas y jurídicas para evitar que posteriormente sean sancionadas.

CONARP es una asociación civil, sin fines de lucro y con personería jurídica, que promueve la práctica de la autorregulación publicitaria para auspiciar el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial. Fue fundado en noviembre de 2001, por iniciativa de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y de la Cámara Argentina de Anunciantes, sus actuales Miembros Activos.


Volver a Noticias

Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram