Encuentros Escuela para Padres

05/11/2020

¿De qué hablaremos en la Escuela para padres?

Les detallamos los temas que abordaremos en estos encuentros:

✅ En la escuela para padres de niños de 2 años, se abordará el 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗙𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦, cómo acompañar este proceso de maduración y desarrollo de los niños.

✅ Para los niños de 3 años se conversará sobre el 𝗟𝗘𝗡𝗚𝗨𝗔𝗝𝗘, cómo trabajar el área de la fonética junto a las familias para que los niños construyan de la mejor manera posible su lenguaje oral.

✅ En la escuela para padres de niños de 4 años se abordará el tema 𝗧𝗘𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦, cómo trabajar con los niños la identificación de sus sentimientos y emociones para poder acompañarlos en esta edad.

✅ En la escuela para padres de niños de 5 años el tema será 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗧𝗔𝗣𝗔, se abordará cómo acompañar a sus hijos en el paso de un nivel escolar a otro, en su crecimiento y en su desarrollo.

¡Los esperamos todos