Gran Cierre de Año de Nivel Inicial

12/12/2022

Bajo el proyecto anual “Guardianes del medio ambiente” los alumnos de todas las salas de Jardín presentaron una enriquecedora muestra del trabajo anual realizado.

Mientras los más pequeños dieron vida a juegos y juguetes con material reciclado, las salas de 3 años investigaron sobre el cuidado de las plantas y expusieron una huerta vertical y plantas auto regables.

Por su parte, las salas de 4 de años investigaron sobre el cuidado del agua, confeccionando filtros, tutores para las plantas, lámparas de papel y máscaras.

Las salas de 5, en tanto, aprendieron sobre los animales autóctonos en peligro de extinción, creando murales, cuadros, alcancías y porta sahumerios.

Además, todos colaboraron con una botella del amor o ecoladrillo, materiales que serán llevados a un centro de reciclado del Municipio.

¡Qué orgullo verlos crecer y todo el trabajo realizado durante el año!

Los esperamos el 2023 para continuar creciendo, aprendiendo con alegría y compromiso ciudadano.