El Colegio Alberdi se Renueva

15/12/2022

Con la presencia del Intendente del Municipio de Morón, Lic. Lucas Ghi, alumnos, docentes, familias y autoridades, el Colegio Alberdi inauguró su nueva fachada.

Durante el encuentro, el Intendente destacó los conceptos de “identidad” y “pertenencia”, subrayando que “no hay ciudadanía que no se construya sobre la base fuerte y sólida de la pertenencia”.

Por su parte la Directora General, Celina Castro, destacó el trabajo realizado en articulación con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el diseño del nuevo escudo y la intervención de la fachada del colegio otorgándole una nueva imagen.

De igual modo, puso en valor las acciones y el trabajo conjunto que alumnos y docentes vienen realizando junto al Municipio bajo el eje del Proyecto de Escuela Sustentable.

En un gesto emotivo y de orgullo, los alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria izaron la bandera cantando y saludando a todos los presentes como cada mañana, esta vez junto a sus familias y autoridades presentes.

¡Gracias! A nuestra comunidad educativa por hacerlo posible, elegirnos y acompañarnos en un día tan particular para nuestro querido Colegio Alberdi.