Noticias

Proyecto de Mayor Relevancia

23/11/2020

El proyecto de mayor relevancia que Escuela de inglés enfrentó durante el mes de Noviembre fueron los exámenes internacionales.  A través de la practica simulada y en contexto virtual los docentes desafiaron a los alumnos y alumnas para su presentación.

Debido a que este año no se pueden llevar a cabo de manera presencial y con reconocimiento oficial, Escuela de inglés  llevó adelante la actividad motivando y acompañando a los alumnos a lo largo de todo el proceso.

Durante la semana del 9 al 13 de Noviembre los alumnos realizaron la experiencia.

Se respetaron los horarios limites de cada exámen, se completaron  las 4 instancias de cada áreas a evaluar, se llevaron a cabo turnos para la ronda de los diferentes exámenes orales, y recibieron un certificado con sus respectivas valoraciones individuales.

Los estudiantes no sólo practicaron y siguieron con la misma rutina anual, sino que tuvieron la oportunidad de expresar emociones y sentimientos de seguridad y alegría al  realizar la práctica entre pantallas profundizando además el conocimiento de las herramientas tecnológicas. Al cierre de la experiencia los estudiantes obtuvieron su certificación.

¡Felicitaciones a todos los alumnos de Escuela de Inglés !!


Volver a Noticias

Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram