Proyecto “Malvinas, 40 Años”

16/05/2022

Estamos trabajando en el proyecto “Malvinas, 40 años”

Iniciamos el mismo leyendo los siguientes libros:

En 4to “El secreto del abuelo”, con la lectura de este libro que habla acerca de que algunos secretos traen felicidad, pero otros duelen y es difícil hablar sobre ellos, los chicos se adentraron en lo que se vivió en la gesta de Malvinas en cuanto a emociones.

En 5to año “Postales desde Malvinas”, a través de la lectura de este texto los alumnos y alumnas, realizan un viaje extraordinario por uno de los archipiélagos mas queridos de la Argentina y en el reconocen la flora, la fauna y la forma de vida en la Isla.

En 6to año, “Las sonrisas perdidas” en esta hermosa novela los chicos y chicas se subyugan con una historia de amor y dolor que narra la experiencia vivida de un soldado argentino durante la guerra de Malvinas.

Con cada uno de estos textos, mas la lectura de textos históricos están aprendiendo a conocer y a querer nuestras Islas Malvinas.

Seguimos avanzando en el proyecto y a medida que lo hagamos les iremos contando. Tenemos muchas actividades preparadas que iremos compartiendo.

Muy pronto recibiremos la visita de los autores de cada libro.

Qué alegría! Ya nos estamos preparando!!!