¡ Semana del Libro en el Alberdi !

28/09/2022

Los alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario participaron de diversas actividades en las que se promovió la lectura placentera y recreativa, destacando el protagonismo del libro en los procesos de adquisición de conocimientos y de desarrollo intelectual.

Algunas de las actividades de articulación que se plasmaron:

Carteleras: Realizadas por alumnos de 3º año para incentivar la lectura.
Obras de títeres: Títeres armados por alumnos de 2º año para Nivel Inicial y Primer Ciclo del Nivel Primario.
Creación de teatrinos: Alumnos de 5º año realizaron los teatrinos para las obras.
Kermesse literaria: Puestos temáticos o por género en los que los alumnos de Secundaria leyeron y narraron a los alumnos de Nivel Primario e Inicial.
Recreo en los libros: En el primer recreo de Primaria, los alumnos de 5º y 6º año ofrecieron cajas con literatura a los más chicos.
Lectores invitados.
Lectura y representación de cuentos: De 1º año Secundaria al Nivel Inicial.

Gracias a todos los que participaron!