En el marco de la Conmemoración del 1ro de Mayo, "Día del trabajador", los alumnos de 6to año de nivel secundario abordaron la efeméride en la materia Trabajo y Ciudadanía. Desplegaron su creatividad en diferentes flyers.
01/05/2025
En el marco de la Conmemoración del 1ro de Mayo, "Día del trabajador", los alumnos de 6to año de nivel secundario abordaron la efeméride en la materia Trabajo y Ciudadanía. Desplegaron su creatividad en diferentes flyers.
Esta sección está en construcción.
¡Volvé pronto, ya casi está listo!