Dislexia

15/10/2024

Iniciamos la semana recibiendo en nuestro colegio a la Sra. Jefe de inspectores  de Región 8, Lic. Elva Pereira, y su equipo de inspectores. Durante la reunión de trabajo dedicaron un momento muy emotivo de reconocimiento y alegría por el nombramiento de una querida colega a quién felicitaron por su desempeño y calidez.

Seguidamente tuvo su espacio el equipo del Alberdi para compartir el proyecto “HIMNO por la inclusión” que, junto a Disfam Argentina, Hoy, By Havas AGENCIA, y la facultad de Comunicaciones, Carrera de publicidad de la Universidad Abierta interamericana (UAI), presentamos a la comunidad educativa en el acto por el Día de la diversidad Cultural” en octubre 2023.

Continuamos  fortaleciendo la tarea que venimos realizando para la detección temprana de la “Dislexia”. Fue una mañana laboriosa, renovamos vínculos y nos fuimos confirmando que los mejores resultados son aquellos que se logran promoviendo la gestión colaborativa y el trabajo en equipo. Himno por la inclusión ya es parte de la agenda 2025 de DIEGEP.