El pasado 30 de marzo, los alumnos de ambos sextos años del nivel secundario, reflexionaron acerca de las políticas de cuidado y recordaron a las víctimas de la tragedia ocurrida en la "República de Cromañón" junto a la profesora Marcela Donato.
16/04/2025
El pasado 30 de marzo, los alumnos de ambos sextos años del nivel secundario, reflexionaron acerca de las políticas de cuidado y recordaron a las víctimas de la tragedia ocurrida en la "República de Cromañón" junto a la profesora Marcela Donato.
Esta sección está en construcción.
¡Volvé pronto, ya casi está listo!