Emprendedores Sub 18

28/10/2021

La Universidad Abierta Interamericana, a través de su Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios (CAETI), en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la Duodécima Edición del Concurso Emprendedores Sub 18, “UAITECH JUNIORS”.

Se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad y organización, a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa de base tecnológica.

Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión, defenderlo ante un tribunal de expertos, son algunos de los retos que deberán afrontar los concursantes.

Los participantes que llegan a la instancia final pasan por tres fases bien definidas:

1. Definición de la idea empresarial de base tecnológica
  2. Elaboración del proyecto de empresa (proyecto de negocio, alternativas de inversión)
  3. Defensa del proyecto ante un jurado de expertos

El encuentro final se realizará de forma virtual a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81790487699

Cronograma:

5 de noviembre del 2021: Publicación de los proyectos finalistas.

18 de noviembre del 2021: Evento Final. Defensa pública de los proyectos finalistas.

Integrantes del jurado: