Alberdi Emporium

29/08/2022

Convocatoria a la Feria de Emprendedores “Alberdi Emporium

Nos dirigimos a Ustedes con el fin de informarles que el jueves 6 de octubre, de 9.30 a 17 horas, se llevará a cabo en nuestra sede la Feria de Emprendedores “Alberdi Emporium”, organizada por el Nivel Secundario del Colegio J. B. Alberdi.

Convocamos a todos aquellos que deseen participar con su emprendimiento de este encuentro, del que formarán parte alrededor de 50 emprendedores de diversos rubros: indumentaria, bijouterie, decoración y gastronomía, entre otros.

La actividad, cuya entrada será libre y gratuita, contará también con números musicales y muestras de arte.

Los interesados en solicitar un stand podrán hacerlo comunicándose al 4661-6986 o vía correo electrónico a alberdi@vaneduc.edu.ar o nataliasoledad.roumie@vaneduc.edu.ar

Los esperamos.