Noti Secundario

19/09/2017

Queridas familias:

Como siempre les hacemos llegar el Noti-Alberdi. Una síntesis de lo trabajado y vivido dentro del colegio en las últimas semanas.

JORNADA DE CAPACITACIÓN

En primer lugar el viernes 25 de agosto tuvimos una jornada de capacitación institucional, como todas las escuelas del distrito. En ella no sólo compartimos las problemáticas que atraviesan a la educación actual, también se trabajó sobre la evaluación y se realizó un balance del primer trimestre, comparándolo con los resultados del operativo aprender.

Los alumnos de segundo año utilizaron el laboratorio

Realizaron diferentes experimentos acompañados por los docentes especializados en el tema. Trabajaron sobre descomposición y encimas.

Despedimos con mucha emoción a los egresados de 6to año

Los alumnos de sexto año comunicación y economía partieron a su ansiado viaje de egresados. Sus compañeros los despidieron en el patio central del colegio, y también nos acompañaron los papás de los chicos, que fueron quienes más papelitos tiraron. Los chicos regresaron con más energía y luego de haber atravesado esta hermosa etapa.

CASOS REALES.EMPRESAS MULTINACIONALES

Charla a los alumnos de 4°eco y 4° com. sobre casos reales de empresas, organizada por la UCES. Esto es de suma importancia para la formación de nuestros alumnos porque abarca ambas modalidades. Coordinadora de la Charla. Prof. Paola Hernández

CHARLAS ESI

Se llevaron a cabo las charlas sobre Educación Sexual Integral para todos los alumnos del nivel. Ocupando todos los ámbitos de la institución se dividieron los grupos por cursos y temas acompañados de sus respectivos docentes, con diferentes temáticas de interés, motivados por audiovisuales. Coordinadores: Prof. Constanza Devita y Prof. Fabian Gómez.