Disfam-Argentina by HAVAS Agencia y Twins Music House

16/05/2024

A partir del trabajo realizado en las aulas y continuando con la campaña que, junto a Disfam-Argentina by HAVAS Agencia y Twins Music House, iniciamos en el 2023 sobre DISLEXIA con el proyecto -Himno de la inclusión-, rendimos homenaje a dicho símbolo patrio.

Los alumnos de 5to año de primaria se sumaron enriqueciéndonos a partir de su propia investigación sobre la creación y significado de nuestro Himno, entonando sus estrofas con lengua de señas.

Todos somos iguales y diferentes, cada uno es único y especial, tenemos ritmos y formas diferentes de aprender. Lo importante es que, en el Colegio Juan Bautista Alberdi, acompañamos y cobijamos a todos sus alumnos por igual.

Las voces de nuestra comunidad resonaron con gran orgullo y emoción en el gimnasio de nuestro querido colegio.