Proyecto Promesa a la Bandera - 4Tto Año EP

07/07/2024

📝 Los alumnos de 4to año A- B-C compartieron con sus familias una clase abierta, utilizando la plataforma educativa, Santillana – Compartir.

La clase se desarrollo en uno de los laboratorios de informática del colegio. De la misma participaron docentes, familias y el asesor pedagógico de Santillana.

Se realizaron diferentes actividades secuenciadas, algunas, propias de la plataforma y otras en articulación con Informática. Observaron videos educativos y luego resolvieron una actividad de trivias.

Además, los chicos desplegaron su creatividad utilizando la aplicación Píxel – art que es una forma de arte digital. Luego de trabajar la parte gráfica, aplicamos la GIFs, para crear una animación.

Y como cierre jugaron un video juego, relacionado con la vida y obra de Manuel Belgrano incorporando diferentes conocimientos.

Felicitaciones, seguimos aprendiendo!!!! 👏
@compartirar