Nivel Inicial

Jardín de Infantes

Estas mismas actividades se intensifican logrando en el alumno el inicio en el lenguaje materno como en el inglés -educación bilingüe- ; y en las estructuras matemáticas, el arte y la tecnología (Computación y Ciencias) y en el desarrollo armónico de su cuerpo, iniciándolo en gimnasias que lo fortalecen.

Realizan los alumnos salidas didácticas visitando granjas educativas, incluyendo la de nuestro predio Rancho Taxco; actividades campamentiles e inicio en el campo de la informática y robótica.


Proyecto Creciendo

En sus tres ejes: Autoestima, Adicciones, Habilidades y Destrezas para la vida se desarrolla en aisgnaturas talescomo: Educación Cívica, Histpia Ciencias Biológicas, Filosofía, Psicología.

Hacemos Creciendo cuando trabajamos el rol del ciudadano en sociedad, cuand los alumnos aprenden a debatir temas de actualidad, cuando se comprometen con el cuidado de su cuerpo y del medio ambiente; al conocer los orígenes del pensamiento y comprender la conducta humana para mejorarla.


Idiomas

Nuestro carácter internacional, está dado por el dominio de los idiomas: Castellano, Inglés (desde los 2 años de edad hasta 6° año secundaria).


Colegio Juan Bautista Alberdi
Contacto
  • Gdor. Arias 3550, Castelar - Bs. As.
  • 4661-6986 / 4624-1167
  • alberdi@vaneduc.edu.ar